03 de febrero de 2017
03.02.2017

El Govern pide a Justicia tres oficinas más de atención a víctimas de delitos

Antich reclama al Ejecutivo la creación de dos nuevos juzgados de lo social en Palma y uno en Eivissa

03.02.2017 | 01:32
­La consellera de Presidencia, Pilar Costa, pidió ayer a la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, que se amplíe la red de oficinas de atención a las víctimas del delito con tres nuevas en Palma, Inca y Manacor y más personal y medios en las existentes en Palma, Maó e Eivissa. Costa se reunió ayer con Sánchez-Cortés en Madrid, para abordar la ampliación de la colaboración entre el Ministerio de Justicia y el Govern, informó Presidencia. "Consideramos prioritario ampliar el servicio de asistencia a las víctimas", dijo Costa.
Por su parte, el senador socialista Xisco Antich registró una iniciativa en la Comisión de Justicia de la cámara alta para instar al Gobierno a crear dos nuevos juzgados de lo social en Palma y otro en Eivissa. "Antich recoge una demanda del Colegio de Graduados Sociales de Balears para hacer frente a una situación de saturación que obliga a hacer señalamientos de causas de lo social para 2018", explicó el PSIB.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine