02 de febrero de 2017
02.02.2017

Podemos pide que se archive el caso de la suplantación de la firma de Seijas

La coordinadora del grupo parlamentario, Marta Maicas, lo atribuye a un error por un problema informático

02.02.2017 | 01:26
Marta Maicas explicó lo ocurrido al juez con la firma.
­La abogada del grupo político Podemos, Aina Díaz, va a solicitar al juez que archive la denuncia que presentó la diputada Montse Seijas, expulsada del partido, por suplantar su firma electrónica en un trámite en el Parlament. Esta petición se plantea después de que ayer el juez Pedro Barceló tomara declaración como investigada a la coordinadora del grupo parlamentario, Marta Maicas, y a una administrativa.
La diputada explicó que la suplantación de la firma de su excompañera de partido se debió a un error informático. Detalló que, por defecto, en todos los escritos que se presentaban en el Parlament a través del sistema interno aparecía la firma de Seijas. La intención de Podemos, al pedir que se retirara una pregunta planteada por Seijas, era desvincular al partido con una iniciativa planteada por una diputada expedientada. Al día siguiente se aclaró el error.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine