12 de enero de 2017
12.01.2017
Educación

Una web recopilará los proyectos innovadores de los centros educativos

El objetivo es "dar valor a un trabajo invisible"

12.01.2017 | 12:24
Educación ha puesto en marcha una web para que los centros educativos den difusión a los proyectos innovadores y las prácticas que estén llevando a cabo con éxito. El sitio formacioinnovacio.cat ya está en funcionamiento y permitirá dar var visibilidad "al trabajo que de manera casi invisible que están haciendo los colegios e institutos de Baleares".

Así lo ha señalado esta mañana el conseller de Educación, Martí March, en la presentación de esta nueva web que permitirá dar a conocer este trabajo, un primer paso necesario para así poder "valorar este esfuerzo" de los centros educativos, "subir su autoestima" y favorecer que la sociedad de Baleares también reconozca y valore la educación. Asimismo, el nuevo sitio web permitirá a los centros aprender unos de otros y ver qué les ha funcionado y qué no.
También permitirá a las familias conocer qué trabajo se está haciendo en el colegio o instituto de sus hijos y ofrecerá recursos pedagógicos a los profesores. Los docentes tendrán la opción de consultar en esta web toda la formación que la conselleria de Educación reconoce y homologa.   

De momento hay una serie de centros que han volcado sus datos en esta web y Educación hace un llamamiento a que se vayan sumando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.