24 de diciembre de 2016
24.12.2016

ASAJA dona cinco toneladas de alimentos a Can Gazà

Frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado permitirán a los más desfavorecidos disfrutar de estas fiestas

23.12.2016 | 23:19
Joan Simonet, en el centro, hace entrega de dos lechonas a Jaume Santandreu, segundo por la derecha.

Fieles a su cita anual, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Balears hizo entrega ayer de cinco toneladas de alimentos frescos al centro de acogida de excluidos sociales de Can Gazà para que este colectivo también pueda disfrutar de estas fiestas navideñas.

Según explicó la organización agraria en un comunicado, se han entregado decenas de kilos de frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado fresco de Mallorca de diferentes empresas del sector agrícola, ganadero y pesquero de la isla.

Entre las empresas del sector agrícola, ganadero y pesquero de Mallorca que contribuyeron a la entrega de alimentos a Can Gazà, efectuada a través de ASAJA Balears, figuran Piema, Agroilla, Miquel Pons, Pocoví, S'Esplet, Agronatura y OPMallorcamar, entre otras.

Un camión repleto de todo tipo de alimentos de Mallorca e incluso un cargamento de leña y piensos para alimentar a los animales domésticos del centro de acogida de excluidos, fue entregado en persona por Joan Simonet, gerente de ASAJA, a Jaume Santandreu, director e impulsor de Can Gazà.

Por su parte, Santandreu mostró su agradecimiento por la nueva muestra de solidaridad de los empresarios del sector primario de Mallorca con las personas más desfavorecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.