01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Podemos defiende sus enmiendas a Medicina por "coherencia": "No es una prioridad"

01.12.2016 | 01:42
Podemos defiende sus enmiendas a Medicina por "coherencia": "No es una prioridad"
La portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, respondió ayer a las críticas de la UIB a las enmiendas presentadas por el partido para dejar sin presupuesto el año que viene a la Facultad de Medicina, en la que ya están cursando sus estudios 62 alumnos. Según la portavoz podemista, sus dos enmiendas van "en coherencia" con la postura que la formación siempre ha defendido: "Que esta Facultad no es una prioridad y que ese dinero hace más falta en la Universidad o en Salud". "Con nuestras enmiendas mostramos nuestro rechazo. No sólo al qué, sino también al cómo", explicó Camargo.

La UIB expresó el martes mediante un comunicado su "perplejidad" por las dos enmiendas de Podemos, que piden destinar los 1,4 millones de la nueva facultad a otros fines.

La portavoz de Podemos señaló que, en cualquier caso, el resto de partidos les ha comunicado que no aprobarán las enmiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine