El dueño de Hipotels, Joan Llull; la empresa familiar Especias Crespí, y la asociación de voluntariado sénior de asesoramiento empresarial SECOT Balears son este año los merecedores de los premios anuales que concede la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca.

Entre los galardones, que se entregarán el 13 de diciembre, se ha concedido el reconocimiento a la trayectoria profesional a Joan Llull, por su apuesta por la calidad y la excelencia en el sector turístico al frente de Hipotels Hotels & Resorts, informó ayer la entidad.

Además, la Cámara de Comercio de Mallorca ha acordado reconocer el recorrido de Especias Crespí, empresa familiar que ha defendido el producto local desde 1945, sin dejar de innovar y apostar por la calidad.

También distinguirá la labor desinteresada desarrollada por SECOT Balears, la asociación de voluntariado sénior de asesoramiento empresarial para proyectos emprendedores.

Con la concesión de estos premios, la institución empresarial pretende poner en valor la trayectoria de personalidades, empresas y entidades de la isla que han destacado en el desarrollo de sus actividades, fomentando la defensa de los intereses generales de los sectores productivos de Mallorca. La entrega anual de los galardones de la Cámara tendrá lugar el 13 de diciembre por la tarde, en el salón de actos Miquel Lladó de la sede cameral en Palma, por parte del presidente de la corporación, José Luis Roses, y está prevista la asistencia de las principales autoridades regionales y representantes de diversos sectores del tejido socioeconómico.