30 de noviembre de 2016
30.11.2016
ÚLTIMA HORA
Las bases de podemos votarán desde mañana si Iglesias y Montero deben dimitir

Se vuelve a posponer la puesta en marcha del Consell Assessor de IB3

30.11.2016 | 00:45
El Consell Assessor de IB3 se constituyó en julio con el mandato de proponer en seis meses un nuevo modelo para IB3. Pasado este tiempo no es que este órgano no haya hecho la propuesta, sino que todavía no se ha podido reunir por faltarle un miembro. El representante de Formentera en el órgano abandonó al saber que no cobraría dietas por desplazamiento. El pasado 18 de octubre trató de resolverse el bloqueo nombrando a Andreu Ferrer. Sin embargo, un voto nulo del Pacto impidió alcanzar los tres quintos del Parlament necesarios para que el nombramiento saliera adelante.
Ayer, volvía a estar en el orden del día del pleno este nombramiento. No obstante, la ausencia de dos parlamentarios del Pacto y de una diputada del Pi volvían a condenar la elección, por lo que Més per Menorca solicitó retirar la votación para posponerla. Con esa decisión, apoyada por el Pacto, vuelve a demorarse la puesta en marcha del Consell Assessor y la propuesta del nuevo modelo del ente.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine