La estación de autobuses de la Estación subterránea Intermodal de Palma permanecerá cerrada del 3 al 6 de diciembrepermanecerá cerrada del 3 al 6 de diciembre, ambos incluidos, por obras en el pavimento, según informó ayer sábado la Dirección General de Transportes en una nota. De forma provisional, durante los días previstos de la obra las salidas y llegadas de los autobuses TIB en la capital se harán en la antigua estación de autobuses de la calle Eusebi Estada, 28.

En la estación provisional de Eusebi Estada se ubicarán 22 dársenas para el estacionamiento de los autobuses de las distintas líneas que enlazan los pueblos con Palma. Precisamente para informar a los usuarios de la ubicación de dársenas y líneas se colgarán mapas a la entrada de la estación de Eusebi Estada, y también habrá informadores en la Estación Intermodal y en la estación provisional para explicar los cambios y aclarar dudas.

Información

En las pantallas de la Estación Intermodal, en las dársenas de la estación de buses, en el punto de información de la misma estación y en las estaciones de Inca y Manacor también se irá informando de la nueva ubicación provisional de la estación de autobuses TIB.