Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

'Mannequin Challenge' del PP sin José Ramón

El PP de Balears realizó un original 'Mannequin Challenge' para denunciar la violencia de género. En el vídeo participaron los principales cargos populares, tanto en Balears como en las instituciones nacionales. Sin embargo, en él no aparece el senador José Ramón Bauzá. ¿Se olvidaron de convocarlo o lo hicieron a propósito? Bauzá acude a todos los actos que puede y no escatima esfuerzos a la hora de fotografiarse. Con total seguridad, si lo hubieran invitado allí se habría plantado el senador.

Estaràs, Palmer, Company, Cirer, Vidal, Prohens...

No faltó en el 'Mannequin Challenge' la eurodiputada Rosa Estaràs, el presidente Miquel Vidal, la diputada nacional Teresa Palmer, la consellera insular Catalina Cirer, la portavoz en Cort, Marga Durán, y los diputados Camps, Prohens, Company, Gómez y Riera.

Jarabo y Armengol, muy satisfechos con Bauzá

Alberto Jarabo, líder de Podemos, y la presidenta Armengol ,están muy contentos con la irrupción en la escena balear del expresident Bauzá. Su aparición les ha hecho un gran favor al desviar los focos mediáticos de la crisis de Podemos y Xelo Huertas hacia el PP. Armengol y Jarabo meditan enviarle un jamón por Navidad.

Compartir el artículo

stats