El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, ha recordado hoy que el PP es un partido "corrupto" y un "poco zombi" con el "regreso" a la escena política de José Ramón Bauzá y Mabel Cabrer.

La vuelta de Bauzá y Cabrer es "como el retorno de los zombis", ha declarado el diputado de Podemos en el Parlament, que ha sido preguntado hoy por la intención de Bauzá de volver a liderar el PP balear.

Jarabo ha comentado que hay "nostálgicos del autoritarismo, de la burbuja inmobiliaria y de los pelotazos...y hay nostálgicos de los recortes del señor Bauzá" en su etapa como presidente autonómico.

"Algo se debe estar haciendo bien desde los Acuerdos por el Cambio para que Bauzá intente volver", ha comentado Jarabo, que ha mostrado su satisfacción porque el Govern está desarrollando políticas para proteger a las mayorías sociales y luchar contra las desigualdades.

Mientras tanto, "Bauzá representa es todo lo contrario: autoritarismo y recortes; y la mayoría social no es lo que necesita", ha concluido el líder de Podemos en Baleares.