17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Los peluqueros de Pimem organizan una jornada de cortes de bigotes y barbas para concienciar sobre el cáncer de próstata

Por medio de la campaña 'Movember', hombres de todo el mundo se dejan bigote durante este mes, en solidaridad con los afectados por este tipo de cáncer

17.11.2016 | 12:52
El Gremio de peluqueros de Pimem (Grepels) ha organizado para este sábado una jornada de cortes de bigotes y barbas en la Plaça Rei Joan Carles I para concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud masculina, dentro del movimiento 'Movember' al que se han adherido alrededor de 30 peluquerías de Palma y la Part Forana.

Según han explicado, el evento contará con música en vivo y comenzará a las 17.00 horas y acabará a las 20.00 horas. El dinero que se recaude irá destinado a la Asociación española contra el cáncer de próstata.

Por medio de la campaña 'Movember', hombres de todo el mundo se dejan bigote durante este mes, en solidaridad con los afectados por este tipo de cáncer y para llamar la atención sobre la enfermedad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine