El Ayuntamiento de Calvià asiste a la feria de turismo World Travel Market (WTM) de Londres con el lema Infinitamente Calvià-Delve into Calvià, y con el objetivo de darse a conocer como un destino que puede disfrutarse los 365 días del año y no solo en verano.

La intención es promocionar el municipio todo el año y especialmente en la temporada media-baja, con la organización de eventos deportivos, actividades relacionadas con la naturaleza como el senderismo e iniciativas de turismo de negocios y congresos, ha informado el consistorio en un comunicado.

Material publicitario

El expositor de Balears incluirá material visual sobre Calvià y las experiencias que pueden vivirse en el municipio. Mientras dure la feria, el alcalde calvianer, Alfonso Rodríguez, mantendrá reuniones de trabajo con representantes de agencias de viaje, compañías aéreas, turoperadores y la Asociación Británica de Agentes de Viaje (ABTA) en el expositor de las islas. En concreto, las reuniones serán con Tui-Thomson, Easy Jet Holidays, Travel Republic, On the Beach, Jet 2 y Elite Travel Group. El alcalde estará acompañado por el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y el director general de Turismo, Joan Mesquida.

El martes, el alcalde tiene previsto un encuentro con el nuevo director de la Oficina de Turismo de Londres, Javier Piñares.

Además, durante su estancia en la feria mantendrá contactos con alcaldes de municipios con destinos turísticos maduros, como el de Lloret de Mar y el de Salou.