31 de octubre de 2016
31.10.2016
Crisis en el PSOE

"Se deben olvidar de multas y convocar el congreso y primarias"

30.10.2016 | 20:58

El expresidente del Govern balear y vocal de la comisión gestora que dirige el PSOE Francesc Antich animó ayer a los socialistas a "olvidarse de sanciones" y convocar "de manera inmediata" un congreso federal del partido y elecciones primarias para elegir un nuevo liderato para los socialistas.

En su cuenta de Twitter, el senador socialista lanzó este mensaje respecto a los quince diputados del PSOE, dos de ellos de Balears (Pere Joan Pons y Sofía Hernanz), que ayer rompieron la disciplina de voto y se opusieron a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

"Si queremos reconstruir, mi opinión es que ahora toca olvidarse de sanciones y proceder, de forma inmediata, a convocar congreso y primarias", señaló en las redes sociales el expresidente isleño y ahora senador autonómico.

Antich retuiteó ayer un mensaje del ex secretario general socialista Pedro Sánchez en el que pedía a la gestora que "no elija el camino de la expulsión a quienes voten 'no' a Rajoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.