26 de octubre de 2016
26.10.2016

El GOB pide anular la licencia de obras para el chalet de Cortina, en Formentor

El pasado 10 de agosto la Alcaldía de Pollença resolvió conceder licencia de legalización de "Villacortina" y otorgar la licencia de obras

26.10.2016 | 14:18
El Grupo de Ornitología Balear (GOB) ha registrado hoy en el Ayuntamiento de Pollença una solicitud para se revise y anule la legalización del chalet con piscina del empresario Alfonso Cortina, conocido como "Villacortina".

Según ha indicado el grupo ecologista en un comunicado, la casa de Cortina en Formentor incumple varios de los requisitos establecidos en la normativa urbanística vigente, el Plan General de Ordenación Urbanística de 1990.

Esta petición ha sido presentada después de que el pasado julio el GOB expusiera en un escrito dirigido al Ayuntamiento, que no se podía conceder licencia de obras en esa parcela dado que incumplían algunos requisitos.

Sin embargo, y según apunta el GOB, el pasado 10 de agosto la Alcaldía de Pollença resolvió conceder licencia de legalización de "Villacortina" y otorgar la licencia de obras para la adecuación de la cubierta plana existente en cubierta inclinada de teja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.