25 de octubre de 2016
25.10.2016

Educación ejecutará nuevas obras en colegios e institutos por valor de 214.000 euros

Los beneficiarios serán el centro de secundaria Mossèn Alcover, de Manacor, y la escuela de Ses Salines

25.10.2016 | 02:45
­La conselleria de Educación y Universitat, mediante el Ibisec, ha publicado en el BOIB la licitación de nuevas obras en centros educativos de Balears por valor de 214.000 euros. En concreto, el pasado sábado publicó un proyecto para la mejora de la accesibilidad del IES Mossèn Alcover de Manacor con un presupuesto de cerca de 126.000 euros. Por otra parte, el día 15 de octubre sacó a licitación las obras de reforma del CEIP Ses Salines por más 88.400 euros. En concreto, en el IES Mossèn Alcover de Manacor se incluye la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas, unas acciones que comprenden varias actuaciones, como la mejora de los itinerarios exteriores del centro, así como la construcción de dos baños adaptados y de un ascensor.

En el CEIP de Ses Salines contempla la reforma del núcleo de baños de la planta baja y de la instalación de agua del centro. Esta obra tiene plazo de ejecución es de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.