21 de octubre de 2016
21.10.2016

March pide mesura en las informaciones de agresiones

21.10.2016 | 01:56
El conseller de Educación, Martí March, defendió ayer la necesidad de hacer un "adecuado tratamiento" de las informaciones relativas a conflictos surgidos en el ámbito escolar, en alusión velada al revuelo social y mediático generado por la denuncia de una agresión colectiva a una alumna del colegio de Son Roca.

March efectuó estas afirmaciones durante su intervención en la jornada inaugural del primer congreso internacional de policías tutores, celebrado en el municipio de Calvià. El conseller de Educación subrayó la importancia del programa de policía tutor desarrollado a fin de abordar "de manera adecuada" los problemas surgidos en el contexto escolar, a causa de agresiones o de otro tipo de conductas irregulares. En el caso de Son Roca, Educación hizo público esta semana un informe de conclusiones según el cual los hechos no respondieron a un caso de bullying, sino a una disputa sin intencionalidad previa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.