21 de octubre de 2016
21.10.2016

El Govern defenderá a los profesores de Son Roca ante la denuncia de la familia

Costa ha expresado el apoyo del ejecutivo balear al trabajo que realizan "día a día" todos los profesores de los colegios de Baleares

21.10.2016 | 12:49

La portavoz del Govern balear, Pilar Costa, ha mostrado hoy su respeto a las acciones legales que plantee la familia de la niña de 8 años del colegio de Son Roca agredida hace unas semanas por otros compañeros y ha anunciado que defenderá los derechos de los profesores afectados y de la comunidad educativa.

Costa ha expresado el apoyo del ejecutivo balear al trabajo que realizan "día a día" todos los profesores de los colegios de Baleares y ha recordado que el departamento de Inspección de la Conselleria de Educación y Universidad ya ha hecho su informe sobre este suceso, que ha remitido a la Fiscalía de Menores.

El bufete de abogados de Madrid que defenderá a la niña ha anunciado que denunciará los hechos ante la Fiscalía de Menores por un delito de homicidio en grado de tentativa o lesiones graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.