19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Los trabajadores de SFM convocan paros en septiembre, octubre y noviembre

Asimismo, han adelantado que este próximo martes habrá una reunión en el Tamib en la que esperan que la situación se desbloquee.

19.09.2016 | 13:16
Los trabajadores de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) han convocado paros en septiembre, octubre y noviembre. En concreto, el 23, 24 y 25 de septiembre; el 3, 5, 11, 13, 17, 19, 23, 25, 27, 30 y 31 de octubre; y el 2, 6, 8 y 10 de noviembre.

Asimismo, han adelantado que este próximo martes habrá una reunión en el Tamib en la que esperan que la situación se desbloquee.

Ante ello, según han destacado, han aprovechado este lunes para comunicarle a la Empresa que a dicha reunión comparezcan los responsables de las Consellerias de Trabajo, Transportes y Función Pública ya que suyos son "los compromisos dados en su día de enfrentarse a las políticas anteriores".

"Esta situación es insostenible, ya que, los recortes a futuro y de por vida para el resto de trabajadores los aprovechan para seguir pagando suculentos sobresueldos fuera de Convenio al personal Técnico Directivo de la Empresa", han subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine