16 de septiembre de 2016
16.09.2016

El Govern y Madrid trabajan ya en la tarifa plana interislas

16.09.2016 | 02:31
El conseller de Territorio, Energía y Movilidad del Govern balear, Marc Pons, se reunió ayer con la secretaria general de Transporte del Ministerio de Fomento, Carmen Librero, para contrastar el avance de los trámites iniciados para la implantación de una tarifa plana de 30 euros en los vuelos interislas, un proceso que "avanza en positivo", según Pons.

Según informó el Govern, Pons y Librero constataron que las tareas que están desarrollando ambas partes "marchan a buen ritmo" y una vez finalizados los informes necesarios entregarán la documentación requerida por Europa", explicó el conseller. El Govern recordó el compromiso adquirido por el Gobierno del Estado para redactar los estudios requeridos por la Comisión Europea con el objetivo de verificar la compatibilidad de la tarifa plana en los vuelos interislas con la actual normativa europea en la materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine