Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caso Palma Arena

Mientras negocia confesar, Matas llevará a su hija al altar

La hija menor del expresident contraerá matrimonio este fin de semana con un joven madrileño - El convite será en una finca a los pies de la Serra

Los novios en una foto compartida en las redes.

"Jaume Matas Palou y Maite Areal Montesinos tienen el gusto de invitarles a la ceremonia religiosa del enlace de su hija". Mientras el juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach resuelven su futuro procesal, Jaume Matas oye campanas de boda. El expresident y su esposa, Maite Areal, ultiman estos días los detalles y preparativos de las nupcias de su hija menor, Marta Matas Areal.

La pequeña de los Matas -tiene dos hermanos mayores-, de 27 años, contraerá matrimonio este próximo sábado en Mallorca. Se intercambiará las alianzas con el joven Jero Méndez de la Maza. Consultor empresarial, licenciado en Administración de Empresas por ICADE y apasionado del deporte, es hijo del empresario madrileño Francisco de Paula Méndez y de Lucía de la Maza.

La pareja lleva ya varios años de relación, que ha transcurrido principalmente en Madrid, donde la hija de Matas está afincada desde que finalizó sus estudios de Farmacia en la universidad CEU-San Pablo de la capital, y donde en la actualidad trabaja.

La ceremonia tendrá lugar en una iglesia costera de la isla y el convite posterior será en una finca cercana, a los pies de la Serra de Tramuntana, y con capacidad para alberga hasta a 400 invitados, en un ambiente idílico, rodeado de jardines y con vistas al mar.

El PP no asistirá al enlace

El enlace en el que Matas llevará a su hija al altar, llega justo cuando el juez Castro ha vuelto a activar varias causas contra el expresident y lo ha enviado a juicio oral. Además, el también exministro de Medio Ambiente, sigue a la espera que salga la sentencia por el caso Nóos, por el que hay una petición de cinco años de prisión por parte del fiscal Horrach.

Finca donde tendrá lugar el enlace.LAALACENADEMALLORCA

El enlace de la hija menor del matrimonio Matas-Areal con el joven madrileño ha sido tratado con absoluta discreción. En principin no hay constancia de que acuda ningún destacado miembro en activo del Partido Popular de Balears, pero no se descarta la presencia de algún cargo del Govern de Matas.

Compartir el artículo

stats