14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Cinven y CPPIB completan el proceso de adquisición de Hotelbeds Group

14.09.2016 | 01:47
El proceso de adquisición de Hotelbeds Group, proveedor mundial de servicios de viaje con sede en España, por parte de Cinven y el Fondo de Pensiones Canada Pension Plan Investment Board ('CPPIB') ya ha concluido.

Bajo el liderazgo continuado de Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group, y su equipo, junto con el apoyo de fuertes inversores, Hotelbeds se encuentra "bien posicionado para consolidar su posición de liderazgo" en algunos de los segmentos de mayor crecimiento de la industria turística.

Vilà, afirmó que este paso les permitirá "invertir y centrarse" en sus "tres focos clave: tecnología, innovación y distribución", además de "seguir potenciando el portafolio de servicios generadores de ingresos para nuestros clientes, en particular en el sector del bedbank, de rápido crecimiento y donde ve "grandes oportunidades de crecimiento y consolidación."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine