13 de septiembre de 2016
13.09.2016
Educación

El sindicato de la enseñanza privada quiere reunirse con March para tratar temas pendientes

El pago del sexenio al profesorado de la concertada y el abono del porcentaje de la paga extra de 2012 son asuntos prioritarios para FSIE

13.09.2016 | 17:41
El sindicato de la enseñanza privada y concertada FSIE ha solicitado hoy una reunión con el conseller de Educación y Universidad, Martí March, para tratar y solicitar información de temas pendientes y otros urgentes.

El sindicato detalla en una nota de prensa que entre los asuntos a tratar están el pago del sexenio al profesorado de la concertada y el abono del porcentaje de la paga extra de 2012 acordado para 2016.

Además, el abono de las pagas extraordinarias de 25 años a los trabajadores que les corresponde según el acuerdo y convenio, la reducción de la carga lectiva semanal del profesorado concertado de secundaria.

El incumplimiento del acuerdo sobre excedencias y reducciones de jornada, el acuerdo de recolocación y las titulaciones del personal de atención a la diversidad son otros de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine