10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Son Espases coloca los carteles de la facultad de Medicina

Operarios instalaban ayer los paneles para que los estudiantes accedan el lunes sin problemas a las aulas

10.09.2016 | 01:28
Un operario coloca un cartel de señalización en el ascensor de la planta cero.
Son Espases ultimaba ayer su puesta de largo para acoger el inicio de los estudios de grado de Medicina el próximo lunes. Así, operarios ayudados por grúas y otras maquinarias se afanaron durante toda la jornada en la instalación de carteles señalizadores de la ubicación de la facultad para que los estudiantes no se pierdan en el mastodóntico hospital de referencia de esta comunidad que, como se recordará, acogerá estos estudios superiores en el módulo H de la planta menos dos, una por encima del aparcamiento de pago.

A las ocho y media de la mañana se iniciarán las clases y la primera que se impartirá será la de Anatomía, materia coordinada por el vicerrector Antoni Aguiló.

Tras esta primera clase, el equipo decanal –la decana Margarita Gili, el vicedecano Miquel Roca y el secretario Antoni Oliver– se dirigirá a los alumnos para explicarles cómo se va a desarrollar el plan de estudios de la nueva carrera así como a resolver cualquier duda que puedan tener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine