Intu aseguró ayer en la presentación de Port Mayurqa que Puerto Venecia (Zaragoza) es el punto de referencia para la construcción del nuevo centro de ocio en la localidad de Palma. Este centro de ocio fue inaugurado en 2012. Ha sido galardonado con el Mapic Award (2013), Mejor espacio de ocio y experiencia del mundo o la Placa al Mérito Turístico (2014) del Gobierno de Aragón.

Además, este centro de ocio de Zaragoza cuenta con la certificación medioambiental "Leed Gold", el sello líder en eficienca energética y diseño sostenible.

Según aseguraron desde Intu, Puerto Venecia es uno de los destinos de ocio más importantes de Europa, es visitado por más de 18 millones de personas al año.

Intu es una empresa británica que cuenta con 19 centros en el Reino Unido y 2 en España. Recibe más de 400 millones de visitantes al año.

Según aseguran desde la empresa británica, los otros centros Intu en España (ubicados en Zaragoza y Oviedo) se han configurado como "verdaderos motores económicos para las regiones donde se ubican". Destacando, además, la creación de nuevos centros de ocio en diferentes puntos de España, entre los cuales se encuentra Palma.

Intu es el principal operador de su sector en Gran Bretaña, donde cuenta con 19 centros y 2 en España. Además, tiene más de 400 millones de visitantes al año.

Actualmente, Intu se encuentra inmerso en un plan de expansión en España y también en la India.