March Asset Management ha conseguido posicionar a tres de sus cuatro fondos de pensiones como líderes de sus respectivas categorías: March Pensiones 80/20, March Pensiones 50/50 y March Acciones.

Según detalla la entidad mallorquina en un comunicado, el fondo mixto de renta fija internacional con mejor comportamiento desde el cierre de 2015, con una rentabilidad del 0,76%, es March Pensiones 80/20, F.P., frente a una rentabilidad media de los fondos de su categoría del -1,41%. March Pensiones 50/50, por su parte, es el fondo mixto de renta variable internacional con mejor comportamiento a cierre del último ejercicio, con una rentabilidad del 0,44%, frente al -4,8% de la rentabilidad media de los fondos de su categoría. Otro de los fondos de renta variable internacional es March Acciones, cuya rentabilidad desde diciembre de 2015 ha sido del 0%, frente a la rentabilidad media de los fondos de su categoría, que bajó hasta un -7,89%.

Miguel Ángel García, Director General de March A.M., considera que "los fondos de pensiones deben formar parte de una cartera de ahorro". "Una aportación mensual a un fondo de pensiones es una forma eficaz de ahorrar. Nuestra gama de fondos de pensiones permite que el cliente pueda reaccionar ante el comportamiento del mercado, reduciendo o aumentando el riesgo en función de sus expectativas y perfil inversor. Con tres de nuestros cuatro fondos de pensiones líderes en sus categorías se demuestra nuestra dedicación para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes", analiza el directivo de la entidad financiera.