Eroski y Projecte Home presentaron ayer en un supermercado de la empresa la nueva campaña solidaria de verano, que se ha desarrollado durante los últimos seis años en los supermercados Eroski. Esta campaña consiste en ofrecer un objeto de playa, este año se ha vuelto a elegir una pelota, a los clientes del supermercado por un precio simbólico.

Se han distribuido un total de 40.000 pelotas de playa en todos los supermercados Eroski de Balears, con el mensaje "Jo estimo la vida". Se pueden adquirir en las cajas de los supermercados por un euro.

Jesús Mullor, director general de Projecte Home, afirmó: "Estamos muy contentos de que Eroski pueda darnos apoyo en esta campaña". Además expresó su gratitud a las cajeras del supermercado porque "ofrecen la posibilidad de sumar-se a la campaña".

Por su parte, Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, añadió: "La verdad es que tenemos que felicitar a los clientes porque hace seis años seguidos que se vende el 100% de las pelotas y eso quiere decir que el público da importancia al trabajo de Projecte Home".

La campaña durará todo el verano, hasta final de existencias. El total del dinero recaudado irá destinado al equipamiento de la nueva sede de esta organización.