El abogado de Alfonso Grau, ex vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, ha sostenido que si se contrató a Urdangarin fue precisamente por la credibilidad que tenía el cuñado del Rey. "No es ningún crimen ser yerno del Rey, estar casado con una infanta de España y llamarse Iñaki Urdangarin".

El letrado Jesús Bonet resaltó en su informe, en la última jornada del juicio del caso Nóos, que se inició hace seis meses, que la contratación del instituto Nóos vino avalada por la junta de patronos de la fundación. Esta última jornada del juicio se ha iniciado con la presencia de todos los acusados, incluido la infanta Cristina.

Después de la intervención del abogado de Grau está previsto que informen los letrados defensores de Salvador Trinxet y de la Infanta Cristina. Aunque esta mañana ha comparecido en la Sala el abogado Miquel Roca será el letrado Pau Molins quien defienda el informe por el que se pide la absolución de Cristina de Borbón. Después los acusados, antes de que el juicio quede visto para sentencia, tendrán el derecho a la última palabra.