Kamil Zarzycki, Miquel Mayol y Aitor García han ganado la vigésimo séptima edición del concurso del Club de Inversión de BMN-Sa Nostra y la Universitat de les Illes Balears. Y lo han hecho en la categoría de equipos y embolsándose los 1.500 euros con los que está dotado el galardón. En segundo lugar de la categoría de equipos se clasificaron Sergio Górriz, Josep Casasayas y Carlos Javier Serrano, que se embolsan los 1.000 euros con los que está dotado el galardón.

Por su parte, Guillermo Gavilla, Matías Ferrer i Joan Romaguera obtuvieron el primer premio en la categoría de gestión de cartera de renta variable, distinción dotada con 1.250 euros. El segundo clasificado en esta categoría fue el equipo formado por Ramón Garí, Margalida Grimalt y Maria Dolors Pastor, que lograron 750 euros.

En la presente edición del Club de Inversión participaron 131 alumnos divididos en 40 grupos, con dos acciones formativas que pretenden introducirlos en el funcionamiento práctico de la bolsa y los mercados de derivados, la selección de activos y el manejo de los distintos instrumentos de cobertura de riesgos.