La cabeza de lista del PP por Baleares al Congreso en las elecciones generales, Teresa Palmer, ha defendido hoy "la moderación, la seriedad, el sentido común y la confianza" de su partido frente a las políticas "radicales, populistas y extremistas de otros".

Durante el I Foro político de ideas organizado por el PP de Calvià, Palmer ha asegurado que "el PP es la mejor opción para las Illes Balears y para España", ha afirmado ante un centenar de personas, ha informado el partido en un comunicado.

Palmer ha lanzado un mensaje de optimismo de cara a la próxima cita electoral y ha defendido que "solo el PP puede asegurar la recuperación iniciada en la anterior legislatura y alcanzar la cifra de los 20 millones de españoles trabajando en 2020".

"Sabemos cómo hacerlo", ha asegurado y ha defendido que el PP, ha logrado en Baleares "cambiar la dinámica de destrucción de empleo" de manera que ahora las islas lideran "la recuperación en España", algo que no debe olvidarse ni puede quedar como una anécdota, ha advertido.

La candidata popular ha defendido "la moderación, la seriedad, el sentido común y la confianza" como fortalezas del PP frente a las políticas "radicales, populistas y extremistas de otros partidos", de los que ha dicho que solo se unen para desalojar al PP de las instituciones y "destruir" lo construido entre todos "para contentar a los suyos".

"Desgraciadamente sabemos cómo funciona un ejecutivo liderado por socialistas, nacionalistas y populistas, lo sufrimos a diario en Baleares y también lo vivís en primera persona aquí, en Calvià", ha añadido.

Palmer ha pedido a los afiliados y simpatizantes que recuperen "el optimismo por el PP" y lo contagien, y se ha comprometido a llevar a cabo una campaña electoral en positivo, cercana y a pie de calle.

En el I Foro político de ideas organizado por el PP de Calvià también ha intervenido el presidente regional del PP, Miquel Vidal, quien ha recordado dónde están algunos países en los que gobiernan opciones populistas como Grecia, "donde se han bajado las pensiones un 30 % mientras que en España se han subido un 1 %".

"Esa es la diferencia entre un gobierno del PP y un gobierno de otros partidos sin programa y que solo pretenden asaltar el poder", ha advertido Vidal.

El acto de hoy también ha contado con la presencia del número cuatro al Congreso en la lista popular a los comicios generales, Pere Rotger, y los candidatos al Senado Miquel Ramis y Catalina Soler.