Loreto Amorós, candidata de Sobirania per a les Illes al Senado, se ha estrenado en política armando un gran revuelo por su perfil tuitero. "No esperaba entrar en política para follar. Ya vengo follada de casa", ha respondido hoy en las redes sociales tras la polémica por un antiguo tuit suyo en el que confesaba: "A mí después de comer me da por follar".

'La Lo' o @SoositaX, como se la conoce en las redes sociales, se ha enterado días atrás de que irá como número dos de su partido para la Cámara Baja. Sin embargo, la gran sorpresa la ha recibido hoy con los cientos de mensajes y retuits después de que los medios se hicieran eco de sus polémicos comentarios en Internet: "Con tanto revuelo que se ha montado ya no sé si hay elecciones o erecciones. Voy a leeros, que me tenéis contenta", tuiteaba esta mañana en tono de broma.

Amorós, que también administra un blog erótico llamado 'Música para ascensores', ha recibido muchas críticas por viejos tuits que han vuelto a circular tras el anuncio de su candidatura. "Luego ISIS, Al Qaeda y su puta madre, pero a estos ni tocarlos. No se perderá una bala en su nuca", escribió sobre el arzobispo de Toledo, después de que vinculara la violencia machista al hecho de que las mujeres pidan el divorcio.

Pese a estar ahora en el centro de la tormenta, son muchos los internautas que hoy escriben en las redes apoyando a Amorós, a quien definen como "una chica con las ideas claras atacada por decir sus verdades".