El PSIB ha presentado hoy públicamente sus candidaturas al Congreso y al Senado y ha anunciado una campaña "en positivo, con ilusión, ganas y pasión" para continuar la tarea de "devolver derechos a la ciudadanía y reivindicando duro lo que es justo para la gente de las Islas Baleares".

Los socialistas informan en una nota de prensa de que han celebrado este sábado un vermut en S'Escorxador de Palma para presentar públicamente las candidaturas al Congreso por Baleares y al Senado por todas las islas.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol ha apostado por un futuro cambio de gobierno en España por otro "mucho más sensible a los intereses de la ciudadanía de Baleares".

Para la mandataria, el cabeza de lista, Pere Joan Pons, será "un magnífico embajador de las islas en el Congreso, una persona clave acompañada de hombres y mujeres socialistas, valientes y comprometidos con esta tierra, que tienen muy claro que su obligación es defender los intereses de estas islas y no las siglas del partido".

Esta será la campaña del "sí a las Islas Baleares para hacer realidad el cambio en España", ha dicho por su parte Pons, para quien existe un buen ambiente preelectoral, por lo que augurado que "la gente se movilizará porque es consciente de que es un momento crucial y la campaña será clave para cambiar las cosas en España y seguir reivindicando desde Baleares".