La diputada autonómica Bel Oliver ha afirmado hoy que los socialistas de Baleares trabajan para tener "incluso más votos que el PP" con ocasión de las elecciones del 26J, y ha advertido que el PSOE es "la única alternativa al gobierno del señor Rajoy".

Con ocasión de una rueda de prensa, Oliver ha sido clara al responder que "de ninguna manera" estos nuevos comicios son entre Podemos y PP, tal y como ha defendido hoy el "número uno" del partido morado en las islas, Alberto Jarabo.

Los socialistas tienen intención de arrebatar el tercer diputado de Baleares que logró el PP en las elecciones de diciembre. Los socialistas lograron dos, al igual que Podemos, mientras que Ciudadanos obtuvo uno.

El PSOE, ha manifestado, "se presenta con sus siglas, sin aditamentos, con un mensaje claro y nítido, con personas nuevas y con experiencia, con un proyecto ilusionante para este país".

Frente al proyecto de la coalición Units Podem Més, Oliver ha comentado que los socialistas se presentan "con unas listas donde todos somos socialistas, con claridad y sin confusión, con un proyecto para España".

El PSOE, ha dicho, ofrece a los votantes el "proyecto de izquierdas que necesita España", con un programa político "centrado" frente a la "derecha de siempre" que representa el PP.

Oliver ha dejado claro que los socialistas apuestan a nivel estatal por "un gobierno de izquierdas".