La abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, ha negado este viernes en Palma que ella, su socio o su despacho tengan una cuenta en Panamá. "No la tenemos ni en Panamá ni en Miami ni en ningún sitio", ha aseverado la letrada del caso Nóos.

Ante los medios de comunicación congregados en las puertas de la sede de la EBAP, donde se está celebrando el juicio por el caso Nóos, Negrete ha señalado que estas acusaciones forman parte de "una campaña de desprestigio" para "mancillar su "honor" y su "imagen".

"López Negrete es mi apellido y Ospina el de mi socio, y efectivamente lopeznegreteyospina.com es una marca comercial, no es ninguna sociedad; esa sociedad no existe y por lo tanto no ha podido hacer ninguna transferencia", ha dicho la abogada para después reiterar: "No tenemos ninguna cuenta en Panamá, ni en Miami ni en ningún sitio, es completamente falso y lo mantendré hasta el final".

Respecto a las acusaciones de que realizó unos trabajos sin emitir factura, Negrete también ha dicho que "es falso". "Al Colegio de Abogados se le aportó una factura, que están a disposición de los medios", ha dicho.

"Casualmente ayer a última hora llegó una carta certificada del Colegio de Abogados de Madrid en el que archiva el asunto porque la denuncia es falsa", ha expresado la letrada.

El diario 'Público' ha informado de que Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias en el caso Nóos, ha sido acusada ante Hacienda por dos clientes de pagarle más de 16.000 euros sin aportarles justificante.