La amnesia ha afectado a dos exconsejeros de Francisco Camps en la GeneralitaValenciana, el exvicepresidente, titular de Industria y acusado en Gürtel Vicente Rambla y la exconsejera de Cultura Trinidad Miró, dos personas jóvenes. Ambos testigos manifestaron al tribunal no recordar para que se reunieron dos veces con Iñaki Urdangarin entre finales del 2007 y principios del 2008.

Rambla y Miró viajaron el 30 de noviembre desde Valencia a Castellón para comer con Urdangarin y Diego Torres, que se desplazaron a esa ciudad desde Barcelona. Eligieron Castellón por estar a medio camino entre Barcelona y Valencia, pero los dos consejeros no sabían ni a lo que iban y tampoco se acuerdan de lo que se trató.

A ambos exaltos cargos sí les llamó la atención de que el yerno del rey Juan Carlos llegara al hotel de la cita conduciendo un coche y acompañado tan solo de Diego Torres. Esperaban más boato y escoltas. Según los testigos, en el ágape no se habló de los Juegos Europeos, porque ya era un proyecto al que la Generalitat había renunciado. Rambla y Miró, sin embargo, no se acuerdan para qué sirvió la reunión. En marzo del 2008 hubo una segunda comida en Valencia con el duque de Palma, donde se habló de celebrar en la ciudad los Juegos de la Juventud, un proyecto que pronto decayó.