­Bajo su marca vanguardista ME by Meliá, el grupo hotelero mallorquín Meliá Hotels International inaugurará en abril su primer hotel de lujo en Estados Unidos, concretamente en Miami.

Para el grupo mallorquín, la apertura del ME Miami en el centro de la urbe en un "hito" ya que supone la entrada en una de las ciudades y destinos turísticos más importantes del mundo.

El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas. También incluirá tres ME+ suites, muchas de las cuales contarán con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad. La decoración interior del hotel será producción del prestigioso fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha manifestado que la apertura del ME Miami es "histórica" porque es la primera incursión de la marca en el mercado estadounidense y también porque "supone un reconocimiento al resurgimiento cultural que experimenta Miami".