La aerolínea Air Europa y la agencia de viajes online eDreams han renovado su alianza para seguir impulsando, en especial, las conexiones con Sudamérica, según informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Según eDrams, este lazo de unión entre las dos empresas, permite mejorar la conectividad mundial que la agencia de viajes online, presente en 44 países, ofrece a sus clientes.

En los últimos años, la aerolínea del grupo turístico Globalia ha aumentado el número de destinos y frecuencias desde España y el resto de Europa a todo el mundo, incluido Sudamérica, apuesta que mantiene este año con la inauguración de dos nuevas rutas a Bogotá (Colombia) y a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Ambas conexiones se sumarán a la recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después, la conexión directa entre Europa y Paraguay. Igualmente, la aerolínea volará desde el 14 de julio hasta el 15 de septiembre a Varadero en Cuba con dos frecuencias semanales. En Europa, sumará en junio Zúrich, adonde volará con dos frecuencias diarias.