Con la absorción e integración societaria de la Policlínica Miramar por parte de la Red Asistencial Juaneda, esta última ha reorganizado su equipo directivo para hacer frente a este importante reto para lo que ha incorporado a Victorià Peralta, como director asistencial, y a Joaquim Monclús, como director de servicios corporativos. Juan Alguersuari seguirá ostentando el cargo de presidente del grupo y máximo accionista.

Tras la integración, la Red Asistencia Juaneda cuenta con más de dos mil empleados y cerca de 400 camas. Entre sus mas importantes proyectos hay que destacar la próxima apertura de la Juaneda Sport Health, con la nutricionista Gemma Bes a la cabeza, que se integrará en la Academia Rafael Nadal que próximamente se inaugurará en Manacor.

También, y pendiente de los pertinentes permisos, está la puesta en marcha de una nueva clínica del grupo en Cala Millor, con la atenderán las necesidades del nordeste mallorquín, tanto de los residentes como de los turistas. Por nacionalidades, después de los españoles, la colonia alemana constituye el segundo gran cliente, siendo hasta un 30% el número de ciudadanos extranjeros que reciben anualmente atención clínica en este grupo privado.