Apol.lònia Maria Julià Andreu ha sido elegida presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Balears: "Prometo trabajo y trabajo en beneficio de todo el colectivo de graduados sociales", manifestó muy emocionada nada más tomar posesión.

La miembro de la Junta de Gobierno de este Colegio en los últimos ocho años y colegiado ejerciente fue proclamada tras ser la única candidatura a la presidencia presentada, de acuerdo a lo estipulado en la normativa y tras reunir todos los requisitos. Julià sustituye en el cargo a José Javier Bonet, que ha dirigido el Colegio en los últimos cuatro años y que decidió no presentarse a la reelección.

La nueva presidenta de los Graduados Sociales, diplomada en Relaciones Laborales y que dirige un despacho familiar en Felanitx, empezó hace ocho años como vocal y en los últimos cuatro años ha sido vicepresidenta, trabajando de manera muy activa. Apol.lònia Julià prometió el cargo ante un salón de actos abarrotado de personas vinculadas al mundo de la jurisprudencia y al laboral, y de familiares y amigos.