La naviera Baleària ofrece 75.800 plazas para viajar entre los puertos de Dénia, Valencia y Barcelona y Balears durante la Semana Santa, lo que supone duplicar las conexiones respecto a 2015.

Con una programación de servicios diarios desde la península a Mallorca, Menorca y Eivissa, la compañía ofrece este año más plazas y más variedad de horarios para adecuarse a las necesidades de los clientes y garantizar un servicio de mayor calidad, según indicó la compañía.

Desde Barcelona, la naviera ha doblado sus servicios con Menorca y Eivissa respecto a la Semana Santa pasada con una programación diaria, excepto el sábado. Y con Mallorca, la compañía realiza dos rotaciones diarias, una al puerto de Palma y otra a Alcúdia, para atender la demanda tanto de pasaje como de mercancías.

Además de los servicios desde la península, Baleària complementa su oferta con las conexiones interinsulares diarias: 14 servicios entre Eivissa-Formentera al día entre ferri y fast ferri, uno entre Palma y Eivissa y dos entre Alcúdia y Ciudadela. Durante estas fechas los ferries que operan en Baleares ofrecerán una programación especial de actividades a bordo para que los pasajeros"disfruten de su viaje de principio a fin", como talleres de risoterapia, juegos y gincanas, talleres y actuaciones de magia, animación infantil o programación de cine. Baleària es líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Balears, uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar, y además ofrece servicios en el Caribe.