La portavoz del PP en el Parlament balear, Margalida Prohens, junto a los diputados Biel Company, Antonio Gómez y Santi Tadeo, se ha reunido hoy con representantes de los trabajadores de la fábrica de Bimbo de Palma y, tras el encuentro, ha criticado la política laboral del Govern balear "de izquierdas".

En un comunicado, el PP informa que Prohens ha expresado su solidaridad a los trabajadores afectados por el ERE, y ha expresado su "preocupación por la falta de un modelo económico y para el sector industrial del Govern de izquierdas".

Por ello, el PP ha registrado dos interpelaciones en el Parlament dirigidas al conseller de Trabajo sobre la política del ejecutivo en relación al modelo económico y el mercado laboral, así como al plan de reestructuración del sector industrial que los partidos firmantes del pacto de gobernabilidad "se comprometieron a poner en marcha".

"Desgraciadamente, no sólo está el tema del posible cierre de Bimbo, también hay trabajadores de otras empresas, como los de Kalise Menorquina, que están en una situación complicada, aunque no haya tenido tanta repercusión", ha señalado la portavoz.