Jordi Crespí Ramis, cofundador de Especias Crespí, falleció el viernes a los 90 años de edad rodeado de sus seres queridos. La familia Crespí lamentó tan sensible pérdida del que fue fundador junto con su hermano, Juan Crespí Ramis, hace ya 70 años de una de las empresas con mayor proyección de Mallorca.

La familia Crespí quiere reconocer la gran labor realizada por Jordi Crespí, que dedicó su vida a hacer crecer un proyecto como es Especias Crespí. Jordi trabajó con mucha dedicación y cariño para hacer de Especias Crespí un referente de la mallorquinidad.

Especias Crespí es una empresa mallorquina fundada en 1940 dedicada a la producción de especias y condimentos y especializada en la producción de pimentón mallorquín tap de cortí, utilizado en la elaboración de sobrasada. Venden más de 400 condimentos diferentes, entre los que destacan la colección ´Sabores del Mundo´, con 25 variedades. La empresa cuenta también con plantaciones propias de pimiento tap de cortí que ha diversificado para enriquecerla y conseguir así elaborar el mejor pimentón del mundo.