27 de noviembre de 2015
27.11.2015

Se aumenta la inversión para Bellpuig y para la Fundació Alcover

26.11.2015 | 22:08
El Consell de Mallorca destinará 200.000 euros para la rehabilitación del monasterio de Bellpuig (Artà) y el incremento de 40.000 euros para la fundación Mossèn Alcover de Manacor. Asimismo, se destinará 500.000 euros a ayudas para los ayuntamientos mallorquines y 150.000 euros a las oficinas de información turística municipales.

Estas enmiendas, aprobadas por el pleno del Consell, fueron presentadas por El PI. El equipo de gobierno de PSOE, Més y Podemos las aceptó con el compromiso de que los regionalistas dirigidos por Antoni Pastor retiraran su enmienda a la totalidad de los presupuestos insulares.

Otra enmienda de El PI, referida a que el Consell asuma el pago de indemnizaciones de la construcción de la ronda de sa Pobla, se dejó sobre la mesa. El conseller Cosme Bonet indicó que primero debían consultar con los juristas si el Consell puede asumir este pago que varios propietarios reclaman al ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine