Un venezolano residente en Palma, Sven Alejandro Silva Perugini, se encuentra entre los desaparecidos este viernes durante los ataques terroristas a la Sala Bataclan de París.

Así han informado varios medios venezolanos, entre ellos El Universal, que han señalado que su familia no ha sabido nada de él desde el viernes y sus conocidos piden ayuda en redes sociales para localizarlo.

La madre del desaparecido, Giovanina Perugini, ha difundido en su perfil una foto reciente de su hijo. En la imagen el joven aparece frente al Parc de la Mar de Palma, cerca de la catedral.

"Por favor, si alguno de mis contactos tiene conocidos en París, agradecería la ayuda a mi hijo Sven Alejandro Silva Perugini. Estaba anoche en el concierto en Bataclan y hasta ahora no sabemos nada de él", reza el mensaje que Perugini ha publicado en su perfil.

De esta petición se han hecho eco tanto en Facebook como en Twitter familiares y amigos, entre ellos una periodista venezolana residente en Madrid, que indica que el joven es de San Antonio de los Altos y que "su familia está desesperada por información, no tienen ninguna noticia".