Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Ensenyat se entera del anuncio sobre los residuos casi por la prensa

Las primeras rencillas aparecen en el pacto de gobierno en el Consell de Mallorca, en este caso entre Podemos y Més. Resulta que ayer la consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, cuota de Podemos, realizó una de las ruedas de prensa más importantes de la legislatura. Anunció que se revocaba de forma definitiva la importación de residuos. Sin embargo, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat (Més), no participó en el destacado anuncio. De hecho, el máximo responsable de la institución insular se enteró de la importante rueda de prensa por la mañana. Casi casi lo supo por los medios de comunicación. Apuntaron que todo se debe a un mal entendido. No obstante, en Més no ha caído nada bien que en un acto tan relevante de un tema que está en el pacto de gobernabilidad no comparezca el presidente del Consell. Es cierto que Ensenyat conocía la información, pero no fue invitado a la fiesta.

Zaida Cantero presentará al candidato Ramón Socías

El PSIB-PSOE está sacando lustre para vestirse de gala el próximo sábado. Llega a Palma la excomandante Zaida Cantero, la número 6 de la lista de Pedro Sánchez. Cantero saltó a la opinión pública al denunciar un caso de acoso sexual en el Ejército ganando el caso después de abandonar las Fuerzas Armadas. Uno de los fichajes estrella del líder socialista será la protagonista el próximo sábado en la presentación de los candidatos del PSIB-PSOE a las elecciones generales, Ramón Socías y Antoni Manchado.

Més calienta a su gente

El domingo Més celebrará primarias para elegir candidatos. Pese a que el favorito es Antoni Verger, el proceso está sirviendo para calentar a las bases de cara al 20 D.

Compartir el artículo

stats