La ecotasa será el tema estrella del Foro Turismo+ que se celebra en el Club Diario de Mallorca hoy por la tarde, con los principales protagonistas de la industria más importante del archipiélago. En la segunda edición de la jornada profesional también se debatirá sobre el futuro de la comercialización turística de Balears y la imagen de las islas vinculada al auge de las viviendas vacacionales. Está prevista la participación de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló.

La finalidad del encuentro es reflexionar sobre la temporada que ahora termina y analizar los retos de futuro del motor de la economía balear, todo ello con destacados profesionales, entre ellos los responsables de TUI en España, OD Hotels, Air Europa, Cosmo Group, HolidayCheck AG y Aptur-Balears.

El foro está organizado por Diario de Mallorca y patrocinado por el Banco Santander, Redexis, TBC y Habitat Balear. El consultor turístico Domènec Biosca moderará los debates.