29 de septiembre de 2015
29.09.2015
Educación

El STEI-i desconvocará la huelga tras votarlo el 70% de afiliados

29.09.2015 | 02:45
El STEI-i también aceptará la propuesta de acuerdo de la conselleria de Educación y desconvocará la huelga indefinida en el sector, tras haberse manifestado a favor el 70% de los afiliados que han participado en el proceso de consulta telemática.

Así, dado que CCOO ya anunció la semana pasada que firmaría el acuerdo, la Assemblea de Docents se quedaría como único convocante de la huelga, a no ser que hoy los profesores voten lo contrario en la asamblea que celebran en el instituto de Sineu esta tarde. El comité de huelga de la Assemblea ya ha expresado su rechazo.

Según informó ayer, el STEI-i, considera que el acuerdo "da una respuesta satisfactoria a la hora de cerrar el conflicto educativo generado por el anterior Govern del Partido Popular". Valora que el acuerdo contemple la eliminación de medidas legislativas "muy lesivas" y la reversión de los recortes en un plazo de tres año. Pide que se incluya una memoria económica detallada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine