El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Balears, José Javier Bonet, y el director territorial de CaixaBank en Balears, Xicu Costa, firmaron ayer un convenio de colaboración, con el que ambas entidades pretenden colaborar en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras.

"Este convenio es muy positivo para nosotros. A través de CaixaBank obtenemos una serie de productos que van dirigidos a los profesionales y accedemos a otros que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegidos", señaló Bonet tras la firma del documento de colaboración. También señaló que el "Colegio siempre tiene la misma finalidad, regular la profesión y buscar las mejores condiciones para los graduados sociales para una serie de productos, entre ellos, los financieros".

"Colaborar con colegios profesionales, y más con el de graduados sociales, con el que tenemos una excelente relación, es muy satisfactorio para nosotros. Aportamos unos servicios y cubrimos unas necesidades, sobre todo de mecanización y de aporte de servicios y productos innovadores que son nuestro punto fuerte", destacó Xicu Costa. Explicó que la entidad cuenta también con el proyecto CaixaNegocios, que "hemos potenciado para el sector de los autónomos profesionales y que es un grupo de productos que cubren casi todas las necesidades profesionales. Permiten, sin costes para el colegiado, el cobro a sus clientes", destacó el director general de CaixaBank.