29 de junio de 2015
29.06.2015

UGT y CC OO elogian que Armengol anuncie medidas para los más desfavorecidos

Valoran la voluntad de la futura presidenta de "poner en marcha un plan contra los desahucios, de devolver la tarjeta sanitaria a los inmigrantes y de elaborar un plan contra la pobreza"

29.06.2015 | 16:59

UGT y CC OO han coincidido hoy en elogiar que la candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, haya anunciado en su discurso de investidura medidas para paliar las dificultades de las personas más castigadas por la crisis.

En un comunicado, UGT ha celebrado que Armengol haya abordado "los problemas de la gente corriente y su voluntad de llegar a acuerdos y consensos con todos los sectores de la sociedad balear para diseñar el futuro social y económico".

El sindicato ha valorado la voluntad de la futura presidenta de "poner en marcha un plan contra los desahucios, de devolver la tarjeta sanitaria a los inmigrantes y de elaborar un plan contra la pobreza".

CC OO ha calificado de "positivo" el discurso de Armengol, porque ha recogido parte de sus propuestas para "dar respuesta a las necesidades de los sectores más necesitados".

"La renta básica, el plan contra los desahucios, la recuperación de la Conselleria de Trabajo, la revitalización del SOIB, la apuesta por la innovación, la investigación y la ciencia y gobernar desde la transparencia están en línea con lo que se ha propugnado desde el sindicato", añade la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.