29 de junio de 2015
29.06.2015

Pericay (Ciudadanos) considera "poca cosa" y "grandes palabras" el discurso de Armengol

29.06.2015 | 12:12

"Poca cosa" y "grandes palabras" han sido algunas de las expresiones empleadas hoy por el líder del grupo parlamentario de Ciudadanos, Xavier Pericay, para calificar el discurso de investidura pronunciado en el Parlament por la única candidata a la presidencia del Govern, la socialista Francina Armengol.

Según Pericay el discurso pronunciado por Armengol en la Cámara, no ha sorprendido en las filas de los diputados de Ciudadanos por contener "ofrecimientos de diálogo, pero con planteamientos que no son favorables al diálogo".

Para el jefe de Ciudadanos las propuestas planteadas por la candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma están "muy inclinadas a la izquierda".

"Están muy decantadas hacia un color político a pesar de las misma palabras de la candidata sobre abrirse al conjunto de sociedad y al conjunto de las fuerzas políticas", ha dicho Pericay a la prensa.

También Pericay ha recalcado que Ciudadanos mantiene la postura que anunció días atrás, de votar en contra de la investidura de Armengol como presidenta del Govern.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.