19 de junio de 2015
19.06.2015
Sanidad

CC OO, CSI-F y STEI-i piden el cese del gerente de Son Espases

Precisan que desde que Víctor Ribot está al frente del hospital ha aumentado la siniestralidad laboral y hay precariedad en todas las contrataciones

18.06.2015 | 23:26

La federación de sanidad de CC OO, el CSI-F y el STEI-i pidieron ayer el "cese inmediato" del gerente del hospital Son Espases, Víctor Ribot, y su equipo, al frente del centro sociosanitario desde hace dos años.

Entre las razones para su petición, precisan que desde que él está al frente del centro sanitario ha aumentado la siniestralidad laboral, hay precariedad en todas las contrataciones, disminución del personal de todas las categorías y se sigue cobrando a los pacientes el aparcamiento, que además es "sucio e inseguro". Los sindicatos denuncian también problemas de limpieza, falta de personal y "nefasto ambiente laboral" en la cocina del hospital, problemas con los residuos y su control y degradación del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.